19 de octubre de 2012

Ángel


Eres esa parte de mi vida que fue como un sueño,
Un sueño del que aún no puedo despertar,
Llegaste un corto pero a la vez infinito tiempo,
Para salvarme de mis peores demonios.
No existe día que no pase por mi cabeza el imaginar tu voz
Rodeando mi entorno.

No me he cansado de imaginarte a un lado mío,
Pudo existir un final,
Pero sigues aquí en cada noche fría y vacía,
Llenándome con la luz que percibí en unos minutos juntos.

Eres el equilibrio de las noches de soledad,
Eres lo que jamás pensé amar de esta manera,
Te amo de una manera incontrolada, ilógica,
Cada noche pensando en dónde estarás.

Eras más de lo que pude soñar, lo sé.
365 días de ti, 365 noches aferrada a tu recuerdo,
A la ausencia física pero presencia en mi ser,
Te fuiste más eso no significa que no estés en mi,
En cada sueño de ambos, en cada deseo por cumplir.

Te fuiste, te fuiste con una parte de mi vida, pero sin mi.
Te fuiste dejándome con una marca imborrable, infinita,
Con tu vida en mis ojos, tus sueños en los míos,
Con tu corazón en mi mente.

Abriste tus alas desprendiendo luz de ellas,
Iluminando mi camino, dejando un recordatorio de lo que es amar,
Fuiste ese ángel, mi ángel.
Te amo, sea dónde estés recuérdalo siempre.

No hay comentarios: