22 de agosto de 2010

Hace tiempo que no soñaba despierto... [Parte 1.1]

Te presento un relato un poco extenso donde se entremezcla la realidad con la ficción y para tu comodidad lo he divido en varias partes que publicare lo más consecutivamente posible. Ven al inicio de esta historia donde los nombres de los afectados son lo menos importante, juzga la historia al pasar mis letras.
PARTE 1.1, PARTE 1.2, PARTE 1.3

La tarde que se esfumaba de un día tan rutinariamente aburrido donde me postraba en aquella vieja silla – silla que uso para trabajar – pensé. El reproductor de música tocaba esa vieja canción que alguna vez una bella musa me dedico y sin darme cuenta fui sumergiéndome en el mar de mi imaginación – mar que no puedo explorar por completo y aun resulta tan mío que es ajeno a la vez – lentamente sentía como mi mirada se fijaba en esa pantalla, en esa ventana que seguía tintineando y emanando esa luz naranja…

Ahí aparecí yo en aquel camión, hasta el frente del lado del pasillo, en un camión de ADO. Ya había utilizado alguno de estos alguna vez, en un viaje con una persona especial donde ya todo lo mágico lo veía más lógico, pero no es aquella ocasión, no es ese recuerdo… Entonces - ¿Qué carajo hago aquí? – pensé…

No le di vueltas al asunto y simplemente me relaje en mi asiento, al parecer viajaba solo, pues gire mi cabeza a la izquierda y no había nadie. Pero tenía esa sensación de venir cuidando a alguien, exactamente, venía con alguien así lo podía sentir. Sin embargo como en la mayoría de las situaciones donde sientes algo y lo mas que puedes hacer para resolver si estas equivocado o no, espere, saque lentamente el aire de mis pulmones por mi nariz sintiendo cada brisa que mi nariz emanaba e imaginando como mi exhalación se mezclaba con los olores de aquel camión – en ese momento – es cuando alguien caminaba por el pasillo, el olor me era familiar – ese shampoo – era una chica y caminaba hasta el frente, sin pedir permiso y sin realmente verle se sentó a mi lado. ¿Quién era? ¿Por qué no puedo recordar nada? – pensé y pensé – hasta que ella volteo y vi esos grandes ojos, ese cabello rebelde, ondulado y tan atractivo con esa carita redondeada angelical… ¡Pero que carajo digo!

Sin más ella sonrío y me empujo diciendo – Estoy cansada de andar sentada, ya me quiero bajar, ya no tengo sueño… ¿Cuánto falta? – titubeando le respondí que no faltaba mucho, solo 30 minutos más. Ella suspiro – Bueno, por lo menos no vine sola a Poza Rica a encontrar a esos cabrones… Me alegra que vinieses conmigo – dijo viendo por la ventana como ocultándose, como es costumbre yo no dije nada y seguía meditando entre la gran pregunta; ¿Qué carajo pasa aquí?

Algo era obvio, iba a Poza Rica en Veracruz pero ¿a que voy yo? ¿Por qué estoy acompañándola? Y sobre todo; ¿Qué vengo a hacer acá? No cabía duda, tendría que esperar ya que solo se que ahí iba…

Paso el tiempo y hacia gala de mi excesiva paciencia. El camión se detenía lentamente y mi compañera la observaba detenidamente, recorrí desde sus pies hasta su cara lentamente. No dejaba de bambolear sus pies mientras se iba deteniendo el camión y buscaba ocultar esa sonrisa de felicidad detrás de una mueca de seriedad. Fue entonces cuando recordé quien diablos era y dije en voz alta como sorprendido – M… joder – ella volteo y me respondió, frunciendo el ceño y torciendo la boca  - ¿Qué? – dije que no pasaba nada y se fue levantando empujando mis pies para apoyar una de sus rodillas en uno de mis muslos y bajar una mochila del compartimento del pasillo.

Mientras se recargaba en mi pierna la voltee a ver y me sonrió como si hiciese una travesura y en cuanto bajo la mochila le hice cosquillas en su estomago a lo que replico con un – Noooo deja… ya… - y yo solo reí.

¡Mierda! Un nuevo e-mail, de seguro una estupidez en cadena o – si se da el caso debe ser algo del trabajo – reviso y efectivamente una estupidez que tenga que ver con sexo, genitales o algún chiste de cualquiera de estos acompañados de algún cliché… ¡A la mierda! Grite y bebí un poco de agua para volver a recargarme y ver mi pantalla con ese fondo tan exquisito…
Continua PARTE 1.2

2 comentarios:

marlon dijo...

termina y ia pon la continuacion!!! pinta interesante estooooo

LiExael dijo...

Excelente, me alegra que vaya pintando de interesante. Os juro que pondremos pronto la siguiente parte...